martes, noviembre 11, 2008

Sobre la encuesta que estoy realizando

Pasado ya un tiempo desde que puse la encuesta veo que los pocos lectores que tengo quieren que hablen de programación, de las cosas que me van pasando y de mi opinión sobre la actualizadad.
Este blog comenzó siendo un blog de opinión sobre las noticias de cada día pero poco a poco he dejado de hacer crítica o dar mi opinión sobre esos temas; esto es principalmente porque cada vez el blog ha ido siendo menos anónimo, es decir, ahora mi opinión, de la cual nunca me arrepiento, tiene nombre y apellidos y esto puede no ser bueno si un día voy a una entrevista de trabajo y el entrevistador piensa de forma diferente a mí y le da por buscar por internet mi nombre. También es cierto que si tiene dos dedos de frente para buscar mi nombre en Google posiblemente piense como yo en muchos temas (lo cual podría, aunque lo dudo, darme puntos a mi favor). Resumiendo, que si veo algo interesante que comentar lo comentaré, pero no será el tema principal del blog.
He visto que la economía no os importa un carajo así que reduciré mis comentarios sobre bolsa al mínimo (quizá comente cuando haga alguna venta o compra y poco más).
Sobre lo que a mi me va pasando pues por descontado que os lo voy a contar, y ya os adelanto que estoy participando en el torneo de mus de Kukuxumusu y que he pasado la primera ronda. El viernes que viene tengo la segunda.
Y sobre programación... que decir sobre este tema. En teoría es del tema en el que más puedo hablar y con más propiedad de todos los que hablo, pero a su vez, al ser del que más se, me doy cuenta de la poca idea que tengo y por eso me da, digamos, vergüenza hablar. Me resulta dificil creer que puedo aportar documentación sobre algo (quizá si que pueda aportarla en castellano, pero es difícil que aporte algo que no esté antes en inglés). Pero vamos, la verdad es que hace un año o más el toolkit Dojo estaba muy verde y en catellano no había casi documentación y podía haber escrito bastante sobre eso, aunque claro, como dicen los chicos de debug_mode=ON, para qué lo voy a poner sólo en mi blog (con el pequeño alcance que tiene) cuando lo podría poner en su red social y tendría más alcance y la autoría seguiría siendo mía (y el beneficio económico de adSense).
Bueno, que me comprometo desde aquí a hablar más sobre programación, sobretodo cuando me encuentre problemas que me cueste solucionar y encuentre esa solución,. Además, me vendrá bien, como dice mi madre: "lo que se escribe se lee", vamos, que así si me lo vuelvo a encontrar y no me acuerdo como lo resolví sabré donde lo deje apuntado.
Por cierto, esto de baja, estoy malo, espero recuperarme pronto porque estar en casa me produce dolor de cabeza.

1 comentario:

  1. habla de la bolsa coño ahora q esta interesante la cosa

    ResponderEliminar