domingo, diciembre 28, 2008

¡Zaragoza gana la Expo 2012 de Gnomos de Jardín!

(Aviso: Está noticia fue una broma por el Día de los Inocentes.)

Hace apenas 20 minutos el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha comunicado a través de Aragón Televisión la importante noticia. Zaragoza albergará en 2012 la feria más importante de Gnomos de Jardín.
En unos días comenzarán a recoger voluntarios para una Exposición que abarcará más de 120 hectáreas, como cinco veces la Expo 2008 que ya se celebró en esta ciudad. Para ello será necesario destruir el actual Parque del Agua, donde hasta ahora se alojaba una noria que no sube el agua a ninguna parte, un campo de golf donde las pelotas son naranjas y unos rápidos donde los monitores se empeñan en volcar las balsas. Todo ellos se convertirá en un jardín gigante lleno de duendecillos de jardín que vendrán a visitar más de 3.000 millones de personas durante enero de 2012.
Las obras de destrucción del Parque del Agua se realizarán rápidamente después de la experiencia en contruir-destruir-construir adquirida trás años de entrenamiento (Plaza de la Ciudadanía...).
Se espera llegar a tiempo para la fecha, en caso contrario se comenzará a trabajar en turnos para aprovechar las 24 horas del día ya que los posibles accidentes laborales (como ocurrió en la anterior Expo) son admisible con tal de llegar a tiempo a tan importante cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario