miércoles, enero 07, 2009

Resultados de la encuesta

El pasado día 31 a la vez que acababa el año acabó el tiempo para votar en la encuesta que había propuesto. Sólo diez personas votaron y los resultados han sido los siguientes:
  • De lo que me pasa en el día a día: 5 (50%)
  • De mi opinión sobre la actualidad: 6 (60%)
  • Temás infórmaticos, gadgets, etc...: 3 (30%)
  • Sobre programación: 4 (40%)
  • Economía, bolsa, etc...: 5 (50%)
  • Sobre deportes: 2 (20%)
Está claro que hay dos temas que la gente no quiere que trate: el deporte y el hardware/gadgets; así que desde ahora me comprometo a sólo hablar de deportes cuando la noticia sea realmente importante, y sólo hablaré sobre hardware/gadgets cuando haya adquirido algún producto y os lo cuente a la vez que doy mi opinión sobre él (ya os adelanto que pronto habrá un post sobre un regalo que me ha caido por ser bueno el año pasado).
Otra cosa que me ha sorprendido es que la mayoría de la gente (6/10) quieren que comente mi opinión sobre la actualidad, algo que no hago desde hace mucho en este blog. Bueno, como me debo a mi audiencia trataré de opinar más; la verdad que llevo tiempo tratando de escribir sobre el conflicto de Israel con Palestina pero siempre lo borro en el último momento por si vienen los del Mossad a por mí.
Veo que hay gente que quiere que hable de economía y de bolsa. La verdad que no está el horno para bollos ahora mismo, y como ya dije el mejor sitio ahora mismo para tener los ahorros es en los depósitos bienvenida que dan muchos bancos. Estos depósitos suelen ser a 1 año y como yo no quiero tener todo mi dinero atado por tanto tiempo tengo una de esas libretas de ahorros que casi todos los bancos/cajas tienen y que os recomiendo. Ahora mismo en Caixa Penedès hay una "libreta jubilación" (que no os engañe el nombre) que da, si mal no recuerdo, un 4% anual, con los intereses mensuales (o sea, interés compuesto) y con completa disponibilidad para realizar disposiciones o reintegros. Esto es más de lo que da ING. Seguiré escribiendo sobre economía no os preocupeis.
Sobre programación: de esto se que hay gente que no quiere que escriba, como mi novia que dice que le aburren esos post, pero es que realmente es de lo único que puedo hablar con cierto conocimiento ¡como no voy a hablar entonces de esto!. Nada, no os librareis, seguireis viendo trozos de código por el blog.
Y para terminar, de lo que me pasa en el día a día, pues esto es un blog personal y como tal voy contando también mis cosas, aventuras, movidas, etc así que sobre esto seguirá habiendo posts en 2009 seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario