jueves, marzo 12, 2009

Un cambio de rumbo

Como un gran barco que empieza a virar poco a poco para encaminarse a un nuevo puerto hoy os puedo anunciar que comienza uno de los giros más importantes que ha dado mi vida hasta ahora. El día 27 de marzo habrá concluido el cambio de rumbo. Para entonces estaré en Dublín.
Ya habrá tiempo en los próximos días para escribir un post emotivo despidiéndome de tod@s y principalmente de Zaragoza, la ciudad que hace 12 años nunca pensé que dejaría.

Muchos pensarán que he elegido el peor momento, con toda la crisis, pero en ese aspecto no tengo ningún miedo. Con crisis o sin ella la vida siempre es igual: el que vale vale y el que no pa policía local. En breves descubriré si valgo o si tengo que estudiar para policía :)

Si alguno de los que leéis esto estáis en Dublín o conocéis gente allí que me pueda mover el curriculum ponerme un comentario y os lo paso para que lo mandéis; a ver si puedo ir con un par de entrevistas concertadas.

8 comentarios:

  1. Muy chula la foto de Varsovia.

    Ya sabes que lo importante no es encontrar un buen trabajo ni mejorar el inglés. Lo más importante de todo es que tengas un piso donde quepa mucha gente para que vaya grat..., digo, para que te vaya a ver :-)

    ResponderEliminar
  2. Ah, soy Fer escribiendo desde la cripta.

    ResponderEliminar
  3. La foto es de Dublín... I'm sure, que he estado. En Varsovia no he estado, igual se parece...

    ResponderEliminar
  4. En serio? De Dublín?? nooooo! :-)

    ResponderEliminar
  5. Abel, muchísima suerte, aunque no te hará falta, seguro que todo te ira bien. Haces bien, con la edad que tienes o lo haces ahora o no lo haces nunca y yo a veces he pensado por qué no lo hice. En el extranjero se aprende el triple a todos los niveles y aunque no te fuera como esperabas, el ingles lo tendrás muy alto en poco tiempo y siempre estás a tiempo de volver a galeras.
    Y tenemos los blogs con lo cual estamos a un tiro de pìedra ;-) . Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  6. Vaya sorpresa Abel! Hacía muuuuuuuucho tiempo que no pasaba por tu blog y hoy q lo hago veo q emigras. Mucha suerte en esa aventura. Espero q te vaya muy bien y a ver si nos vemos pronto.

    Saludos desde Bayubas, bueno no, Madrid

    David H

    ResponderEliminar
  7. Ja ja, ya ves... ya veremos como sale la aventura. De todas formas no se como irán los días de vacaciones allí pero supongo que algún día para ir en verano a las fiestas del pueblo si que tendré.

    ResponderEliminar