sábado, marzo 28, 2009

Ya estoy en Dublín

Bueno pues sólo quería deciros que ya he pasado mi primera noche en Dublín.
Me hubiera gustado escribir antes para agredeceros las despedidas que me hicisteis, tanto la gente del trabajo como mis amigos y compañeros de fútbol pero aquí no hay tanto Internet por todos lados como yo presuponía. El lado malo es que después de tanta despedida no voy a poder volver por Zaragoza en una buena temporada... sino vaya chasco.
Os cuento que el lunes empiezo en una academia 20 horas por semana, todas las mañanas a saco. Y que aquí esta la cosa muy pero que muy chunga para encontrar trabajo, mucho más de lo que yo pensaba, están bajando hasta el precio de los alquileres porque ya no debe haber tanta demanda.
Y bueno señores/as que muchas gracias por todo y voy a ver si hago algo productivo que todavía estoy muy descentrado.

Gracias a todos y un saludo.

2 comentarios:

  1. - Don't mention it.
    - I insist!!!

    PD: In english please :-)

    ResponderEliminar
  2. Ei-bel... qué gran galán
    a los irlandeseeees conquistaráaaas!

    Ánimo, que seguro que poco a poco va saliendo todo!

    y mientas, dále a la Guiness!

    ResponderEliminar