lunes, abril 06, 2009

La mejor aplicación para el iPhone (hasta ahora)

Desde que salió hace unos días tengo clarísimo que la mejor aplicación disponible en la App Store es curiosamente una aplicación gratuita: el Skype. Poder hablar desde el iPhone como si estuvieras teniendo una conversación telefónica pero gratuita con cualquier lugar del mundo es algo increíble. Sólo necesitas encontrar una conexión WiFi abierta. Ya me podéis imaginar recorriendo las calles de Dublín con el iPhone en la mano buscando una red para poder llamar a mi novia. Después te puedes pegar hablando una hora o lo que quieras sin pagar ni un céntimo. Es realmente una aplicación imprescindible. Pero ahí no termina la cosa. Según algunos rumores que circulan por Internet la gente que esta probando la beta del nuevo sistema operativo (la versión 3.0) dicen que pueden conectarse al Skype vía 3G… es decir, que con tener una tarifa de datos plana (15€ al mes con Timofónica) tendríamos llamadas gratuitas sin tener que andar buscando redes abiertas.
Si tenéis un iPhone o un iPod Touch y no habéis bajando el Skype no se a que esperáis.

4 comentarios:

  1. O sea, que al final te has llevado el cacharro a las irlandas?
    Que vean que eres un fricazo!!!
    :-)

    ResponderEliminar
  2. No pude evitarlo :) y menos mal que lo traje, porque no tengo wifi en casa asi que tengo que ir gorroneando las que veo abiertas con el iPhone

    ResponderEliminar
  3. Hola Abel, soy Jorge de los Barras... Notición que me das con lo del Iphone, mil gracias. Además que tu aplicación de los buses de Zaragoza es de las Apps mas utilizadas por mi novia y por mí ;)

    ResponderEliminar
  4. Jeje, me alegro de que la useis... Si tuviera mas tiempo en lugar de una web haría una aplicación nativa pero bueno...

    ResponderEliminar