lunes, agosto 24, 2009

Cámaras en los autobuses

Mirad un momento la foto que acompaña esta entrada (perdón por la calidad, está hecha con mi iPhone) ¿Qué pensais que es lo que se ve en la televisión?


Es lo mismo que veía yo al mirar por la luna delantera del autobús. Puede que muchos lo hayan acertado, aunque también los habrá que pensasen que era una película. Esto fue en el autobús que me trajo de Belfast (donde estuvo hace unos días, de los cuales os pienso hablar más adelante porque la verdad es que la situación que allí se vive bien merece una entrada en este blog). Durante todo el trayecto se podía ver en la televisión lo mismo que veía el conductor. No se si también lo irían grabando por si hubiese un accidente pero la verdad es que como anécdota me resulto curioso, nunca lo había visto.

5 comentarios:

  1. Si es interesante y curioso, mas que nada para evaluar un accidente.
    Pero para los viajeros, supongo que les hubiera gustado mas una peli,se haría un poco monóton la cosa,¿no?

    Saludetes

    ResponderEliminar
  2. Sip, supongo que una peli siempre es mejor... aunque en ese caso no habría podido escribir esta entrada :p

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que me choca es la bola al lado del reloj, ¿están grabando a los pasajeros que van dentro del autobus?

    ResponderEliminar
  4. Pues si, el conductor tenía su pantallita al lado del volante donde podía ir viendo a los pasajeros del autobús.

    ResponderEliminar