viernes, agosto 07, 2009

Encuesta sobre: ¿Cuándo llega mi bus?

He estado mirando las estadísticas de la web para iPhone ¿Cuándo llega mi bus? y me he llevado una grata sorpresa: desde el día 1 de marzo (fue el día que le puse Google Analytics) hasta hoy sólo cuatro días no se ha usado esta aplicación. La media de uso es de cinco consultas diarias que la verdad, son más de las que yo pensaba; más cuando yo no la uso desde que me vine a vivir a Dublín.

El caso es que se que algunos de los que usáis la aplicación leéis este blog así que me gustaría preguntaros un par de cosas:
  • Los dos accesos directos que hay ya no se usan, al menos yo no los uso, así que en su lugar podríamos poner otra cosa ¿qué os gustaría? ¿O directamente un hueco? ¿O dejar los accesos directos?
  • ¿Os molesta la pequeña publicidad de Google?
  • ¿Os molesta que cambie de página para mostrar los resultados? ¿preferiríais hacer la busqueda y ver los resultados en la misma página?
Bueno, me gustaría que los que usáis la aplicación me escribieseis en los comentarios de este post vuestras opiniones.

6 comentarios:

  1. Lamentablemente no tengo IPhone asi que no la uso. Si algun dia llego a tener prometo usarla :)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Estuve visistando tu blog, está super, amena y entretenida. Me gustó mucho. Espero siga adelante.
    Te quiero contar que cuento con un directorio, y estaría encantada de añadir tu sitio.
    Si gustas puedes contactar conmigo a jackelinesilvajauregui@hotmail.com
    Un saludo
    Jackie

    ResponderEliminar
  3. Llego un poco tarde Abel, espero que lo leas. Mi novia y yo seguimos usando la aplicación y si no la utilizamos esos días es porque estábamos en Malaga, he,he.. Si no, seguro que alguna caía.

    Saludicos!

    ResponderEliminar
  4. Jorge, y que hago con los accesos directos? si me dices cuales son los que tu más usas te puedo poner los tuyos... o una foto de los barras bravas :) o yo que se. Es que me sabe mal que esten esos dos botones ahí que no se usan.

    ResponderEliminar
  5. jaja, la verdad es que los accesos no los usamos. Lo de la foto de los barras estaría bien, pero es poco útil. A lo mejor un enlace directo a tuzsa.es, ya que a veces no sabes o no te acuerdas del número de poste si no estas al lado.

    ResponderEliminar
  6. Ok, cuando tenga tiempo a ver si pongo un enlace a una lista con los números de poste.

    ResponderEliminar