martes, septiembre 22, 2009

Cómo vivir en Dublín y no morir en el intento (I)

Hoy vamos a comenzar una serie de tres entradas donde os explicaré todo lo necesario para sobrevivir en Dublín. En el post de hoy hablaremos de los preparativos.

Es muy importante si vais a venir a vivir a Dublín (o a otro país fuera de España) preparar la maleta correctamente y no olvidarnos de nada. Hacer una lista días antes del viaje y repasar que tenemos todo en la maleta será fundamental. Además debido a que compañías como Ryanair se ponen muy tontas con el tema del peso a facturar deberemos ceñirnos solamente a lo importante no transportando en la maleta nada innecesario.

A continuación podéis ver dos fotos con todo lo que debéis llevar en vuestra maleta:



Como véis sólo hay que llevar lo imprescindible. Fijaros en el detalle de que si hubieramos llevado ropa no tendríamos de donde colgarla ya que las perchas las necesitaremos para colgar los chorizos y el espetec.

A modo de resumen os hago una lista para que no os olvidéis de nada:
  • Chorizo
  • Jamón (serrano, nada de ese que llaman York que ni es Jamón ni es nada)
  • Salchichón
  • Más jamón
  • Espetec
  • Lomo (ya sabéis que habiendo lomo de otra cosa no como)
  • Si os sobra sitio podéis llevar más jamón
Si os preguntáis que como os váis a cambiar de ropa y esas cosas, que creo que no tienen ninguna importancia, siempre podéis ir al Pennys (a.k.a Primark) a comprar. Camisetas chulas a 6 € y pantalones vaqueros por 9 €. Vamos, que podéis comprar todos los días un pantalón y una camiseta por menos dinero del que os costaría comer todos los días jamón serrano... así que vosotros mismos.

6 comentarios:

  1. Siempre esta la opcion de q te lo manden por correo :p

    ResponderEliminar
  2. Que cachondo, vas a empezar a comprar jamon por ebay? ;-)

    ResponderEliminar
  3. Muy tipico del español que sale de España, cuando vuelve lo primero que lleva de vuelta al irse al extranjero son el jamon y el chorizo.

    Por qué será? jis,jis,jis.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, muy bueno, puestos a hablar de Dublín, yo quiero irme a vivir allí pordrías cometar algo más sobre la vida cotidiana...en plan de precios y cosillas útiles.
    Gracias...y a seguir disfrutando del buen chorizo!

    ResponderEliminar
  5. Ok, este fin de ya escribiré un post sobre como emigrar a Dublin. Me lo apunto.

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo, vivo en Dublin desde hace unos meses y hoy me ha entrado mono de jamón serrano. Qué razón llevas en traer solo lo imprescindible, la próxima vez que vaya a casa me traigo una pata de jamón.

    ResponderEliminar