sábado, septiembre 19, 2009

Modificaciones en ¿Cuándo llega mi bus?

Bueno, a raiz del comentario de Jorge en una entrada anterior me decidí a cambiar un poco la web para descubrir cuando llegan los autobuses a la parada.

Ahora veréis un nuevo botón en la página inicial: "Buscador de Postes". Si hacéis click en él llegaréis a una página con un aspecto similar a la imagen que acompaña a este post.
En el combo deberéis seleccionar la linea a consultar y si se quiere conocer en sentido contrario basta con clickar en "Cambiar de sentido" ¿fácil no?.

Cómo podéis ver tiene fallos, el primero por culpa de la codificación, que ya iré solucionando. Sí veis más cosas que no funcionan como os gustaría me dejáis un comentario por aquí o me mandáis mail.

Más sobre ¿Cuándo llega mi bus? aquí.

1 comentario:

  1. Mil gracias Abel, la verdad es que es muy útil.

    Un saludo y a ver cuando haces una visitica a los colegas de los Barras y nos vemos.

    ResponderEliminar