sábado, octubre 17, 2009

Trasegando

Ella se siente bién, yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla, niño levantaté, no me siento con cojones, hoy me quedaré en la cama, rebufo y respiro y no sueño contigo, mi alma se amorra al colchón, ay prima mía , ¿qué quieres amor?, pues ya somos dos.

2 comentarios:

  1. Qué tal muchacho?

    Como oráculo informatico te hago una pregunta. Y es que la ciencia avanza que es una barbaridad y mi hijo me pone en aprietos.

    Al grano. Mi hijo tiene una nintendo, la nintendo tiene una targeta sd, a la nintendo le gustan lon ficheros .m4a mp4 .3gp.

    ¡Atención! pregunta
    ¿Cómo le lleno la targeta de música?
    Soluciones
    a) Descargarlas de una pagina web (timo seguro)
    b) Convertir un CD clasico en formato adecuado (¿donde hay convetidores?)
    c) otra
    d)ninguna de las anteriores


    Me mantengo a la espera mientras mi hijo me calienta la oreja

    Saludos y recuerdos de todos para todos
    Ricardo

    ResponderEliminar
  2. Anda que ya te vale... haberme escrito un correo que es más cómodo que escribir un comentario aquí, sobretodo si me preguntas de temas que rozan la legalidad.
    Los formatos que me dices, como el .mp4 no son de música, son de video, el .mp3 es el de música, pero vamos, pal caso patatas...
    Programas para convertir de CD a mp3 tienes muchos... creo que yo usaba el CDex, es gratis, busca cdex en google y clickas en el primer resultado y te lo bajas.
    Si lo que quieres es bajarte la musica, lo cual no es ilegal en españa, es mejor que uses la red bittorrent y paginas como mininova.org, te tendrias que bajar un programa como azureus y luego conseguir los .torrent del fichero que te quieres bajar (de paginas como la que te he dicho).

    De todas formas, lo mejor es ke me mandes un correo, y asi te cuento mas cosas de la DS que no quiero poner aqui.

    Si no tienes mi correo, en www.abelmendivil.es lo puedes mirar.

    ResponderEliminar