miércoles, febrero 24, 2010

Mi estantería

Bueno, hace tiempo que quiero poner este post. Es muy offtopic pero estoy muy orgulloso de ella: Mi estantería.
Al minipiso donde vivo le faltaba espacio para colocar libros y otras cosas y al estar de alquiler no quería comprar un mueble pero un día al salir de casa me encontré unas tablas que alguien había tirado. Estaban casi nuevas y eran parte de un armario bastante alto.
Resumiento, para no alargarme, cogí las tablas que mejor estaban, las corte, las agujereé y, con la ayuda de mi novia monté la estantería que podéis ver en la foto.
Ni IKEA ni nada, todo contruido, que es muy diferente a montado, por mi.

1 comentario:

  1. Pues chico, enhorabuena, porque si montar uno de los amigos suecos ya me parece compliacado, no quiero pensar si tuviera que hacer todo el proceso... ¡Viva el reciclaje!

    ResponderEliminar