martes, enero 04, 2011

New year´s resolutions

Parece que otro año más tendré que proponerme algún objetivo... siempre hace gracia buscar en el blog para ver si he cumplido o no los del los últimos años. Por ejemplo, hace dos años me puse una lista de libros para leerme:
  • Un mundo sin fin
  • Spring in Action
  • Testigo de cargo
  • The Pragmatic Programmer
  • Head First Servlets and JSP
  • Freakonomics
  • La catedral del mar
  • El fuego
  • Cinco cerditos y/o Muerte en el Nilo
  • El inversor inteligente
Por lo que veo todavía tengo unos cuantos pendientes por leer de aquella lista. Quizá lea El Fuego en su versión original...

Para este año voy a seguir insistiendo en algunos del año pasado:
  • Hacer deporte: cuando pase el invierno volveré con el 5-a-side.
  • Programar para iOS
  • Java: nunca hay que dejar de mejorar en lo que me da de comer. Para empezar en febrero iré al Spring I/O.
  • Inglés: hace unas semanas terminé de leer la que fué mi primera novela en inglés (550 páginas). Este año me gustaría leerme tres más. No sólo de libros técnicos vive el hombre. Además me gustaría sacarme el CAE antes de fin de año.
  • Diploma en International Business: la semana que viene tengo los examenes del primer cuatrimestre... no se que hago escribiendo esto en vez de estar estudiando.

3 comentarios:

  1. A ver si acabas los examenes y sales de la cueva q te empiezas a parecer a mi! Por cierto, ponte otro objetivo: avisar a Oscar para jugar al 5-a-side ;)

    ResponderEliminar
  2. Leete Ender's Game.
    Sacarte el CAE? Viviendo en Irlanda? Tiene sentido?

    ResponderEliminar
  3. Pues más que nada porque es la única forma de demostrar el nivel de inglés. Si quieres estudiar en una universidad en inglés o ir a un país, etc, tienes que tener algún papelito así que siempre está bien tenerlo.

    ResponderEliminar